Moviles Energy Sistem y Tablets Energy Sistem

Energy Sistem comenzó su andadura por 1989, con la comercialización de material de oficina, dando el salto a la electrónica en 1996. Desde entonces han lanzado al mercado pendrives, MP3, DVDs, e-readers, altavoces, tablets y por supuesto, smartphones.

El trabajo para llevar al mercado un smartphone bajo la marca Energy Sistem empieza con un análisis del mercado para determinar con qué características debería contar.

En todo ese tiempo, el único trabajo que se realiza directamente en Asia es el de la producción. Desde Energy Sistem insisten que, además de ser algo común a toda la industria, optar por fabricar allí no solo es una cuestión de costes, también es donde se encuentra todo el ecosistema de electrónica, tecnología y cadena de suministro, y replicar todo ello en Europa sería una tarea muy complicada.

Hasta por cuatro procesos de inspección de calidad pasan los smartphones de Energy Sistem para poder ofrecer tres años de garantía
Igualmente, parte de los más de 200 empleados de Energy Sistem no están en su sede alicantina, ya que la marca también cuenta con una oficina en Shenzen (China). En territorio asiático es donde llevan el control sobre el proceso de producción y sobre todo la vigilancia de que se da el estándar calidad, algo muy importante sobre todo porque la marca ofrece tres años de garantía en sus productos.

En total, todo dispositivo con la marca Energy Sistem pasa al menos por cuatro controles de calidad, entre los que se realizan a los componentes antes de ser ensamblados, los primeros realizados en China y el final que se realiza en España. Finalmente, Energy Sistem en el aspecto software también tiene un equipo especializado en Android, aunque su filosofía es dejar una versión de stock de Google, introduciendo ligeras mejoras cuidando no introducir ninguna funcionalidad que pueda ralentizar la fluidez del smartphone.

Ercom te ofrece Energy Sistem si quieres una marca española que se identifica con la calidad y garantia de sus productos.

Algunos ejemplos son:

energy sistem phone pro 3, energy sistem phone max, energy sistem phone neo lite, etc