Moviles Alcatel

Alcatel Mobile Phones es una empresa y marca comercial de telefonía móvil creada en agosto de 2004 como una joint venture entre Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China. En 2010 se decide utilizar en su lugar Alcatel One Touch como marca corporativa. El 20 de febrero de 2016 en el Mobile World Congress de Barcelona, anuncia que simplifica su marca dejándolo sólo en Alcatel, a la vez que adopta un nuevo logotipo, presente en los nuevos modelos.

Alcatel One Touch fue el nombre dado por Alcatel a su gama de mayor éxito en 2G. Orientado a la gama baja del mercado, suelen tener buena fama de equipo resistente y sencillo. El prestigio obtenido hace que la mayoría de modelos Alcatel comiencen por las siglas OT o directamente ostenten el nombre One Touch. Al tener que reestructurar Alcatel Mobile Phones TCL decide enfatizar esa marca ampliamente conocida, pasando a ser su imagen corporativa fuera de China, donde sigue utilizando TCL mobiles.

Sus productos ofrecen una muy buena relación calidad-precio con una tecnología a la última en cuanto a procesadores, cámaras y hardware en general, siendo una opción muy buena para el disfrute de un buen Smartphone.

Ejemplos de sus modelos mas avanzados son:

alcatel u5, alcatel a3 xl, alcatela3, alcatel a5 led 

Ercom te ofrece Alcatel con total garantía y servicio postventa adecuado a tus necesidades.