La navegación a través de la web www.ercom.es, está dotada con certificación SSl para garantizar la seguridad de la misma.
Disponemos de este servicio a través de nuestra pasarela Redsys de forma segura, cómoda y rápida.
Ercom no almacenará ningún dato de tu tarjeta ya que la transacción se hace directamente con el banco y no tiene ningún tipo de coste sobre el precio del producto.
Este método consiste en realizar una transferencia o ingreso en cuenta sin ningún coste sobre el precio del producto. Se tornará un poco mas lenta que el método con tarjeta en la medida que Ercom compruebe el ingreso en cuenta correspondiente.
Con este método puedes financiar tu compra en Ercom hasta en 12 plazos con independencia del importe de la compra.
Paga+Tarde evalúa en el instante del pago, eligiendo este método, autorizando o denegando la financiación en el acto, sin papeleos ni esperas.
Ercom no ejerce ningún control sobre el proceso de financiación, siendo Paga+Tarde el responsable de la aprobación o denegación del crédito.
Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.
Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.
Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.
Paga+Tarde pertenece al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.
El coste de una financiación es únicamente el del interés de la financiación. Este interés puede variar en función de la tienda en la que realices tu compra, entre un 0% y un 25% TAE sin ningún otro tipo de coste adicional. Puedes ver en el acto el importe exacto de tus cuotas en el proceso de compra.
Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.
No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.
No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.
¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.
Paga+Tarde como entidad financiera, cumple entre otras normas con la Ley de Crédito al Consumo la cual establece entre sus obligaciones la de facilitar al cliente la información pre-contractual necesaria (Información Normalizada Europea) previa a la contratación.
Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.
No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.
Primera cuota
La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.
Siguientes cuotas
Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.
Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.
¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.
Puedes contactar con Paga+Tarde por teléfono en el 93 706 51 39 o por email a facturacion@pagamastarde.com
Para más información pulsa AQUÍ