Términos y Condiciones Generales de venta:

Estas Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

1.DATOS IDENTIFICATIVOS

 ERCOM con domicilio en Camiño do Chouzo, 58-1º 36208, Vigo - Pontevedra

y CIF. B36952620

Si desea ponerse en contacto con el titular puede utilizar el siguiente correo electrónico: ercom@ercom.es

2. PRODUCTOS

ERCOM se compromete a mantener actualizados los productos que se ofertan en el catálogo, aunque puede darse el caso de que éstos no puedan suministrarse por causas ajenas a nuestra voluntad o que los mismos hayan sufrido modificaciones por parte del/de los fabricantes, es por ello que ERCOM no asume ninguna responsabilidad en caso de que no pueda, por causas ajenas, suministrar el producto o éste haya sufrido modificaciones.

En todo caso ERCOM siempre informará al cliente de este hecho.

3. PRECIOS

Los precios indicados en el catálogo corresponden al precio de venta con el 21% de IVA incluido para usuario final. Cualquier otro impuesto o tasa o la variación del tipo aplicado de IVA no está incluido.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

El precio del transporte será calculado en función del peso, volumen, destino e importe del pedido realizado.

4. MODALIDAD DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO

Los productos de ERCOM son enviados al cliente por agencia de transporte.

El cliente una vez efectuada la compra, debe comprobar que la mercancía que le llegue, corresponde con la solicitada que figura en la factura y que su presentación, estado, documentación y embalaje son correctos. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

Los portes serán gratuitos a partir de 200€.

Para Ceuta, Melilla o Baleares, se cobrarán los costes correspondientes al DUA que cobre la empresa de transporte.

5. FORMA DE PAGO

5.1.La forma de pago se realizará mediante transferencia bancaria. La transferencia bancaria es un proceso de pago totalmente seguro, pues es el cliente el que ingresa el dinero, recibiendo un comprobante de la operación. Dicho comprobante podrá ser requerido para ser remitido a ERCOM, en caso necesario. Después de producirse un pedido, ERCOM mantendrá el pedido pendiente durante 10 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos esos días, el cliente no ha satisfecho el pago, el pedido se dará por cancelado.

5.2. La forma de pago financiada Paga+Tarde. Con este método puedes financiar tu compra en Ercom hasta en 12 plazos con independencia del importe de la compra. Paga+Tarde evalúa en el instante del pago, eligiendo este método, autorizando o denegando la financiación en el acto, sin papeleos ni esperas. Ercom no ejerce ningún control sobre el proceso de financiación, siendo Paga+Tarde el responsable de la aprobación o denegación del crédito.

5.3. La forma de pago con tarjeta bancaria, el método más rápido y seguro. Disponemos de pago seguro pues trabajamos con la pasarela de pago de Redsys. Ercom no almacenará ningún dato de tu tarjeta ya que la transacción se hace directamente con el banco y no tiene ningún tipo de coste sobre el precio del producto.

6. PLAZO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS

En caso de existir ofertas para determinados productos, el plazo de validez de las mismas se indicará en la propia oferta.

7. GARANTIA

Los clientes de ERCOM se benefician de una garantía que los fabricantes dan a cada uno de sus productos, según la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo.

Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la factura de compra.

El fabricante o, en su defecto, el representante de la marca en España determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

Antes de proceder a realizar uso de la garantía, contacte con ERCOM y le asesoraremos en la mejor forma de gestionarlo.

No están incluidos en esta garantía:

    Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material.
    Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
    Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no autorizados.
    La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.
    Los desperfectos provocados por alteraciones en la corriente eléctrica.

En cualquier caso, ERCOM no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía.

8. RECLAMACIONES

Si usted tiene alguna queja o reclamación que efectuar a ERCOM, puede usted enviarla a la siguiente dirección:

A/A ERCOM.

Camiño do Chouzo, 58-1º 36208, Vigo - Pontevedra