El comprador tiene derecho a la devolución de los productos que hayan adquirido en ercom.es en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Los productos deberán devolverse en su embalaje original sin que haya sufrido ningún tipo de daño o manipulación.

Los gastos asociados al transporte del envío, correrán a cargo del comprador en el caso de ejercer el derecho de desistimiento.

Exclusiones de desistimiento:

Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, los siguientes productos:

.Cualquier tipo de producto cuyo funcionamiento implique cualquier tipo de contacto directo con alguna parte del cuerpo. Por ejemplo auriculares, cuyo embalaje se encuentre desprecintado o tengan signos de uso por mínimos que estos sean.
.Productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados tras su compra.
.Ordenadores portátiles y sobremesa y smartphones que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Han de respetarse las particiones y programas originales y los discos duros han de estar libres de contenidos que no se encontraran originalmente en ellos.
.Dispositivos que se encuentren protegidos por medidas de seguridad tales como contraseñas y claves de seguridad personales que no hayan sido eliminados de forma previa a la devolución.
.Productos que hayan sido manipulados o desprecintados de su embalaje original o presenten algún tipo de desperfecto.

Pasos a seguir para la devolución de un producto:

Para solicitar una devolución, escríbenos a la dirección clientes@ercom.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver, o también puedes descargar el formulario de desistimiento aquí.

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (en el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

ercom.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Si tienes cualquier duda al respecto puedes contactar en el correo clientes@ercom.es y estaremos encantados de atenderte.