Moviles Xiaomi

Xiaomi Inc.es una empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos. Desde el que lanzo su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado una cuota de mercado muy importante, tanto en China como en otros paises.
En 2013, la empresa convirtió al Xiaomi Mi2S, en el móvil más popular de China, por delante del Galaxy S4 de Samsung y del iPhone 5 de Apple, con un producto competitivo y más barato que sus competidores directos.
En 2013, Xiaomi Inc. contrató al brasileño Hugo Barra,vicepresidente de Google, encargado hasta ese momento, del sistema operativo Android.
En octubre de 2013, Xiaomi puso a la venta su modelo Mi3, y sus primeras y en apenas 86 segundos se vendieron 100.000 unidades.
Sus productos hasta el año 2017 en España, se podían adquirir a través de importadores pero el 7 de noviembre de 2017, Xiaomi abrió dos tiendas en España, concretamente en dos centros comerciales de la capital española Madrid. Ese día también Xiaomi empezó a distribuir sus dispositivos oficialmente en España.
Xiaomi se caracteriza por desarrollar unos smartphones con una calidad incuestionable a un precio mas que razonable.
La estructura, software y prestaciones los hacen a dia de hoy en unos productos de gran calidad y precio muy competitivo.
Ademas de smartphones, la compañía fabrica también productos como dispositivos inteligentes, baterias powerbank, router, auriculares, altavoces, etc que están adquiriendo asimismo gran prestigio entre los consumidores.

Algunos ejemplos de smartphones Xiaomi son;

Xiaomi Mi Note, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi Note 3, Redmi 1,Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 3X, Redmi 4, Redmi 5, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2, etc.

Ercom te ofrece Xiaomi desde españa con total garantía y servicio postventa adecuado a tus necesidades.