Moviles Zte

La Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, más conocida por su acrónimo ZTE, es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes (GSM, CDMA, CDMA2000, W-CDMA, TD-SCDMA, FDD-LTE, TDD-LTE, IMS, NGN, PSTN, SDH , ADSL, IPTV, Value Added Services) con sede en Shenzhen, China. La compañía fue creada en 1985.

Desde 1996 la compañía ha proporcionado productos y servicios en 135 países y regiones del Sureste asiático, Asia meridional, Norteamérica, Europa, Latinoamérica, África y la Comunidad de Estados Independientes. A través de una combinación de marketing estratégico, diferenciación de productos, mejora de las ventajas de costo, optimización de los recursos humanos y manejo de la propiedad intelectual, ZTE ha establecido lazos comerciales con cerca de 500 operadores alrededor del mundo. Posee el 15% de la compañía venezolana Vtelca.

ZTE es una empresa de telecomunicaciones orientada a brindar tecnologías sumamente avanzadas y soluciones a los clientes que, combinan evolución, desarrollo e innovación con el fin de satisfacer las necesidades de diversos operadores dentro de mercados globales. Además de teléfonos móviles, ZTE desarrolla y fabrica equipos de telecomunicaciones para redes fijas, móviles de datos, ópticas inteligentes y de próxima generación.

Destacan dos gamas en zte.
Blade que es la gama media baja a unos precios muy bajo y con buenas prestaciones.
Axon, que es la gama alta, y están fabricados con compenentes premium y muy buena calidad y precio.

Algunos ejemplos de sus productos son;

blade a6, blade a 520, blade a 602, blade v8, axon 7, axon mini, axon elite, blade v7, blade l5, etc.

Ercom.es te ofrece productos de ZTE, con total garantía y un servicio al cliente adecuado a tus necesidades y un precio muy competitivo.