Moviles Weimei

Weimei es una empresa española formada por 5 jóvenes que, son apasionados de la tecnología. Juan y Pablo Yuan decidieron fundar Weimei junto a Jimena Rodríguez, Eduardo Villarreal y Sergio Ballesteros.


Uno de los puntos clave de la filosofía de Weimei es la trasparencia, por ello, la empresa publicará periódicamente en su blog artículos relacionados con el proceso y los costes de fabricación de un smartphone, algo que ningún otro fabricante ha hecho hasta el momento. A través de su blog, los chicos de Weimei quieren compartir su experiencia en el universo Android con todo el mundo, abriendo las puertas a los aspectos hasta ahora desconocidos de este sector.

Gionee, fabrica los terminales de weimei dándoles asi una dosis de calidad y prestaciones a un precio muy muy competitivo.
Los chicos de weimei tienen un fuerte compromiso con el servicio tecnico y una de sus directrices es entregar lo mas urgentemente posible un terminal ya sea para reparar o en garantía.

Algunos ejemplos de sus productos son;

Weimei weplus 3, Weimei weplus 2, Weimei neon 2, Weimei force 2, Weimei force x, etc.

Ercom.es te ofrece productos de Weimei, con total garantía y un servicio al cliente adecuado a tus necesidades y un precio muy competitivo.