Moviles Thompson

TCL Corporation es una empresa multinacional china de electrónica con sede en Huizhou, Guangdong. En 2010 era el 25 mayor productor de electrónica de consumo del mundo, el sexto fabricante de televisores más grande (después de Samsung, LG, Sony, Panasonic y Sharp) y el octavo de teléfonos móviles.

TCL comprende tres empresas que cotizan en bolsa: TCL Corporation ( SZSE: 000100 ), que cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen, y TCL Multimedia Technology Holdings, Ltd. ( SEHK: 1070 ) y TCL Communication Technology Holdings, Ltd. ( SEHK: 2618 ), que se enumeran ambas en la Bolsa de Hong Kong

Los productos primarios de TCL son televisores, reproductores de DVD, aparatos de aire acondicionado, teléfonos móviles, ordenadores personales, electrodomésticos, iluminación eléctrica, y medios digitales.2

Vende sus productos principalmente bajo la marca TCL en África, Asia, Oceanía y América del Sur, bajo la marca Alcatel Mobile Phones y Thomson en Europa y con la marca RCA en Norteamérica.

La compañía en abril de 2012 está en riesgo compartido con el gigante de sueco IKEA para proporcionar los productos electrónicos de consumo, tras los productos integrados de sistemas de entretenimiento y HDTV Uppleva.

Algunos ejemplos de sus productos son;

Tlink 11, Tlink 18, Tlink 24, Tlink 28, Serea 49, serea 50, serea 51, serea 66, serea 62, serea 405, etc.

Ercom.es te ofrece productos de Thompson, con total garantía y un servicio al cliente adecuado a tus necesidades y un precio muy competitivo.