Moviles Samsung

Samsung Mobile


La empresa de Samsung Mobile es el nombre comercial de la división de teléfonos inteligentes de la compañía de Corea del Sur.

Los teléfonos móviles Samsung usan las tecnologías utilizadas por los principales operadores de telecomunicación móvil en el mundo: CDMA, GSM, GPRS y HSDPA.

Desde 2012, Samsung domina el mercado de teléfonos móviles a nivel mundial, llevándose el 27 % del mercado, seguida de la estadounidense Microsoft Mobile (11,6 %) y de la también estadounidense Apple con 10,8 %.31 Samsung también domina en el sistema operativo Android a nivel mundial, con 63,3 % del mercado.
Cuenta con los teléfonos móviles con mas éxito mundial gracias a su poderosa incursión en las campañas publicitarias en las que invierte gran cantidad de esfuerzo y dinero.
Sus productos son de una muy buena calidad y un desarrollo i+d espectacular.

La familia de telefonos inteligentes Samsung Galaxy, ha sentado un precedente en el mercado de moviles a nivel mundial, desde su lanzamiento en el año 2010 hasta ahora en la que sigue presente, siendo un lider indiscutible.

Algunos ejemplos de productos samsung son;

Galaxy S, galaxy sII, galaxy s3, galaxy s4, galaxy s5, galaxy note, galaxy s6, galaxy s7, galaxy s8

Desde ercom.es te ofrecemos productos de samsung mobile a precios muy competitivos y un servicio post-venta de acuerdo con tus necesidades