Moviles Innjoo

InnJoo, la primera compañía de Smartphones con sede en Dubai nacida en Internet
InnJoo se ha convertido en poco tiempo en la compañía de mayor crecimiento en Oriente Medio y África, proporcionando dispositivos inteligentes y servicios de software.


Constituida en 2014, InnJoo es una startup de smartphones nacida con ADN de internet. Con sede en Dubai y Emiratos Árabes Unidos.

InnJoo busca tener una total sintonía con sus clientes y ayudarles a dar forma a sus ideas, tendencias y gustos. El objetivo es compartir la pasión responsable por la tecnología entre un amplio grupo de personas, culturas y generaciones.

En Innjoo el diseño una prioridad. Equipos especializados reciben de forma constante la información acerca de las necesidades de los clientes, aspecto que inspira a su equipo.

El compromiso de Innjoo con sus clientes está presente en todo el modelo de negocio de la marca y, especialmente, en los productos que comercializa.

Más de 200 profesionales, tanto de Innjoo como de nuestros socios científicos y tecnológicos, estudian y supervisan todas las etapas de creación de los productos, desde el diseño hasta el empaquetado. El resultado es un producto económico de excelentes prestaciones tecnologías.


InnJoo está comprometido con la calidad en todos sus productos a través de un software optimizado y de la mejor experiencia de usuario.

InnJoo escucha al usuario adaptándose a sus necesidades sea de dónde sea.

InnJoo considera que los buenos productos no tiene porque ser costosos.

CALIDAD InnJoo pretende acercar la mejor tecnología al mejor precio.

SOFWARE EXCLUSIVO InnJoo cuenta con un equipo que crea apps propias y apps de terceros optimizadas.

Una de sus últimas novedades es un teléfono móvil con 6gb de memoria ram y 64gb de capacidad a un precio mas que razonable.

Asimismo ha puesto en el mercado un portatil con un precio muy competitivo.
Entre los productos que comercializa están, Smartphones, tablets, gadgets, portatiles, accesorios...
Siempre con una buena calidad y un precio muy económico.

Algunos ejemplos de productos de Innjoo son;

innjoo halo 3, innjoo fire 4, innjoo halo x, innjoo 3, innjoo pro 2, innjoo max 4 pro, etc.

Ercom te ofrece Innjoo desde españa con total garantia y servicio postventa adecuado a tus necesidades con unos productos de prestaciones altas y un precio muy competitivo.