Moviles Hisense

La compañía Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico / congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tienen su sede en Düsseldorf. Ese es también el lugar donde el centro de investigación y desarrollo europeo se ha construido. Otras filiales europeas están en el Reino Unido, Francia, España e Italia.

Hisense Tecnología de Comunicaciones Móviles Co Ltd
Creada en 2005, Hisense Mobile Communications Technology Co Ltd tiene sus raíces en el Hisense Mobile Communications Research Institute, un equipo de I + D creado en 2000. [20] Con un total de 233 patentes, 64 invenciones y 116 derechos de autor de software, [21] sus productos Incluyen teléfonos móviles, teléfonos inteligentes de Linux OS, módulos inalámbricos, tarjetas de PC y terminales personalizados de la industria.

En 2016, Hisense fue uno de los principales patrocinadores de Euro 2016 en Francia.

Algunos de sus modelos son;

hisense c30 rock lite, hisense u962, hisense f23, hisense c20, hisense t5. etc

Ercom te ofrece productos Hisense con total garantia y servicio postventa adecuado a tus necesidades de una marca lider en el mercado mundial y productos de calidad contrastada.